TesT de diagnóstico happiness gratuito


FRÍO 

 ESTÁS LEJOS DE LA VIDA QUE QUIERES


A menudo te preguntas ¿Esto es todo? Quieres más de la vida pero las cosas no han salido como esperabas. 


Quieres estar mejor y ser más exitoso, sin embargo, parece que el universo tiene un complot en tu contra: a menudo hay emergencias, sorpresas, y asuntos que toman tu tiempo, tu dinero, tu energía. 


Sabes que quieres algo mejor y que puedes hacer más. Pero sigues sin sentirte satisfecho. 


Es probable que una de las  razones sea que lo que sabes de tu vida ideal es demasiado vago: “Estar mejor”, “tener más dinero”, “más tiempo libre”, “Viajar”


Te falta darle forma y concretar: ¿Qué es exactamente para tí estar mejor? ¿Cuánto dinero es más dinero? no es lo mismo 10,000 que 50,000 que 100,000. ¿Para qué quieres tener más tiempo libre? ¿Qué harás con ese tiempo? ¿Viajar a dónde? ¿Con Quién? ¿Para qué?


Sin estos específicos es imposible acercarte a donde quieres llegar porque no sabes a dónde llegar.  Sin un puerto definido ¿A dónde va a llegar el barco?  


Así que lo primero es trabajar en definir ese puerto. ¡Qué emoción!!!


¿Cómo es la vida ideal para ti?

¿Estás listo para definir cómo es la vida ideal para ti?

¡Se cierran las puertas pronto!



Nadie nos enseña a diseñar nuestras metas. Saber que queremos y cómo definir nuestro camino. Así que no te sientas mal por estar lejos de la vida que deseas. 


Me da mucho gusto compartir contigo y enseñarte el camino que yo diseñé para saber exactamente cómo quería que fuera mi  vida extraordinaria.

 

Es un método que puede usar cualquier persona independientemente de su personalidad, sus objetivos y hacia dónde se quiere dirigir. 


Se llama Conquista tus Metas y al terminar el taller tendrás: 

Certeza

Saber con certeza  lo que realmente quieres lograr en todos los aspectos de tu vida..

Entender tus valores

Y verdaderos intereses. Con lo que será mucho más sencillo diseñar tu futuro.

Optimizar el dinero

Saber como usar tu dinero para cumplir tus metas y sueños (no solo pagar las cuentas).

Sonia Sánchez-Escuer

 wealth designer

Sonia Sánchez-Escuer es autora de 3 Best Sellers en Editorial Planeta:  Diario de una Oveja Financiera,  Apuntes de una Oveja Freelancera y Mandalas para la Riqueza. 

Es fundadora de blogylana.com uno de los sitios pioneros en español del tema de finanzas personales, productora de los podcasts Lana&Podcast y Freelanceología.  

Con una comunidad de 180,000 personas y más de 1,650 alumnos ha transformado las finanzas, los negocios y la mentalidad emprendedora de cientos de personas. 

Ha colaborado en medios como Dinero Inteligente, Expansión, Nuestro Día, El Financiero Bloomberg, WFM, Radio Mil, MVS Radio, Radio Fórmula entre otros. 

¡Se cierran las puertas pronto!