¿Ya tomaste la decisión de mejorar tu vida, tu carrera y/o tus finanzas?


Pero no sabes por dónde empezar o

 ya empezaste pero te sientes

estancado/a, desorientado/a y solo/a.


Necesitas estar en:

 

Espacio privado donde un reducido grupo de personas como tú

que quieren llevar sus negocios, dinero, carrera y estilo de vida

a donde siempre quisieron pero no han sabido cómo lograrlo, trabajaremos juntos para romper límites, implementar nuevas estrategias y llegar lejos.  


Si te sientes solo/a en tu camino a mejorar, cambiar, ser más feliz, tener más dinero, dejar atrás la historia familiar, la flojera, el  siempre querer alcanzar pero "nunca poder"

 Crece y Prospera es para ti.


¿Qué es Crece y Prospera Club?

Es una membresía mensual que incluye:


  • 2 Sesiones de coaching grupal EN VIVO cada 15 días (2 veces al mes). 

En estas sesiones podrás preguntarme lo que necesites, tus compañeros y yo apoyaremos tus avances y te animaremos a continuar rompiendo tus retos aún cuando no tengas ánimos. Te ayudaremos a encontrar soluciones diferentes y nos convertiremos en tus cómplices de éxito. 


Puedes hacerme preguntas anónimas de forma escrita por si quieres guardar tu identidad o te da pena preguntar ciertas cosas ;)

 

  • Haré entrenamientos exclusivos privados para metas y problemas específicos de los miembros. 

Algunos serán en vivo, otros grabados, tutoriales, audios, plantillas. Lo que los miembros del club necesiten para crecer y prosperar. 



  • Grupo privado de Telegram en el que estamos en constante comunicación entre las sesiones en vivo.

Las preguntas y los cursos son buenísimos, ya que me sirven de guía y a demás me ayudan a saber en dónde estoy colocada y lo que aún puedo hacer y mejorar.

Miriam Pardo

¿Qué obtengo del Club?

  • Un grupo de personas que piensan y tienen metas similares a las tuyas. Adiós sentirte solo/a. 
  • Asesoría privada conmigo. 
  • Rendición de cuentas. ¿Haz notado como cuando tenemos que motivarnos solitos nos cuesta más trabajo? Pero si cada 15 días estamos tus compañeros y yo listos para recibir tus buenas noticias y avances, será más difícil que abandones tus tareas y sueños. 
  • Entrenamientos especializados. Estaré haciendo trainings, tutoriales, plantillas y recursos especiales enfocados en las necesidades de los miembros del club.


Mi vida ha dado un giro de 360° en 1 año desde conocí tu blog, ahora se donde quiero poner mi dinero, mis acciones y mis necesidades.

María del Socorro López J.

¿Cuál es la dinámica del grupo?

Nos veremos cada 15 días en vivo en línea (vía Zoom). 


En la sesión cada miembro hablará de sus metas, problemas, ideas, retos durante 10-15 minutos. Después tanto yo como los compañeros daremos ideas, sugerencias y soluciones para que la persona las implemente durante los 15 días siguientes.


En la siguiente sesión, se reportarán los avances, tropiezos, logros y lo que se quiere conseguir en las próximas dos semanas. 


Tienes a tu disposición los 40 entrenamientos que ya están en la librería del club dependiendo del tema que más te interese resolver o manejar.


Hay una metodología de estudio que te enseñaré dentro de la plataforma para que le saques mayor provecho sin dificultad. 

Excelente me abres los ojos a muchas cosa que están ahí pero no sabemos Gracias. 

Gilberto Cruz

Me ha ido muy bien solo/a ¿Para qué entrar al club?

¡Qué bien! Felicidades :) 

Ser autosuficiente es una habilidad CLAVE para el éxito. 


Pero por experiencia te digo: No saber pedir ayuda y apoyo de colegas y compañeros es una GRAN DEBILIDAD. 


Porque si bien podemos lograr cosas solos, los días nada más tienen 24 horas (y ¡necesitamos dormir 8 dammit!) solo tenemos dos manos, un cerebro y demasiados proyectos que concretar. 


Ahora que tengo un equipo que me ayuda y sesiones de mastermind y coaching ¡He logrado mucho más en dos años que en 10 años de trabajo! 


Si quieres llegar rápido viaja solo. Si quieres llegar lejos, hazlo acompañado.

Proverbio Africano 


La consultoría con So (Ahora Crece y Prospera)  me ha permitido aprender de los errores de otros, de estar en constante aprendizaje y además de que está cool el hecho de que si tienes alguna duda no solo financiera puedas tener a alguien que te puede dar una orientación.

Julio Pineda




¿A qué entrenamientos tendré acceso? 

Estos son algunos de los entrenamientos que ya están disponibles en El Club para ver en cuanto entres:


Te agradezco que cuando he tenido alguna duda o preocupación tus respuestas me han ayudado mucho, sobre todo a tomar las cosas con más calma y agradezco que han sido muy rápidas las respuestas porque generalmente cuando he preguntado es porque estoy en una situación difícil.  Mil gracias So.

Toni González

¿Quién NECESITA el Club?

  •Quienes desean aumentar sus ingresos. 


 • Freelancers y Solopreneurs que necesitan "rebotar" ideas, buscar soluciones y ser apoyados por personas que estén en su mismo canal. 


 • Dueños de negocios que constantemente necesitan tomar decisiones correctas.


 • Empleados que quieren mejorar su carrera/ingresos.  


 • Empleados que quieren saltar a la vida freelance. 


  • Freelancers que quieren saltar a la vida empresarial. 


 • Personas que están trabajando por mejorar su vida, sus negocios y su comunidad/familia no pueden ser sus fuentes de retroalimentación, inspiración e ideas. 



Para saber si eres de las personas que están en la misma frecuencia, y compartes las metas del Club, por favor llena la siguiente aplicación:


 Abriremos de nuevo las puertas del club en marzo.

¿Quién está detrás del Club? 

Soy Sonia Sánchez-Escuer y fundé blogylana.com hace 13 años para ayudar a las personas a que el dinero les alcance sin importar cuanto ganan. 

He publicado tres libros con Editorial Planeta: Diario de Una Oveja Financiera, Apuntes de una Oveja Freelancera y Mandalas para la Riqueza. 

He sido colaboradora en importantes medios como WFM Radio, El Financiero Bloomberg, Editorial Expansión, Dinero Inteligente, MVS Radio, Radio Centro y Televisa entre otros. 

Tengo más de 1,500 alumnos con importantes logros, una comunidad de más de 100,000 personas, pero sobre todo tengo una misión: ayudar a los demás no solo a lograr la libertad financiera sino el bienestar en muchos más aspectos de la vida. 


Me dará mucho gusto verte dentro del Club. Haremos grandes cosas :) 


Desarrolla habilidades de dinero, negocios y bienestar personal eficientes, aplicables en un espacio privado con mucho apoyo. 








2021 | Sonia Sánchez-Escuer | Derechos reservados | 

¿Dudas? escribe a soporte@entrenamientofinanciero.com