Disclaimer (advertencia)

Ninguno de mis cursos o programas son para ‘hacerse rico’ (y menos hacerse rico rápido). El propósito de mi negocio y enseñanza es que te des cuenta de la única verdad sobre el dinero: de nada sirve que tengas mucho si no sabes como manejarlo apropiadamente.

Así que todo lo que enseño está encaminado a que mejores el manejo de tu dinero y que por lo tanto dejes de necesitar ‘hacerte rico’ para vivir la vida que quieres.

Mis cursos y programas están diseñados para enseñarte los aspectos fundamentales que te darán tranquilidad financiera y los cimientos para que si una de tus metas es, efectivamente hacerte rico, lo hagas con una buena base.

No puedo ni ofrezco ninguna garantía sobre tu capacidad  para obtener resultados con mis ideas, información, estrategias y herramientas. Porque ninguna de estas cosas es útil sin tu esfuerzo, trabajo y la aplicación de tu propio aprendizaje y experiencia.

Los resultados que obtengas dependen de ti y de la dedicación que le inyectes a cada uno de los cursos, programas y libros que tomes y leas. Nadie puede obtener resultados con el trabajo que no hace.

Copyright

Todo lo contenido en entrenamientofinanciero.com, entrenamientofinanciero.teachable.com, blogylana.com  incluyendo: imprimibles, artículos, formatos descargables, PDF, cuadernos de trabajo, cursos, podcast, etc. Contienen propiedad intelectual de Sonia Sánchez Escuer y su dueña Sonia Sánchez Escuer, incluidas marcas de comercio, derechos de autor, información propietaria y otros derechos.

No puedes modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivativas, plagiar, copiar, hacer pasar como tuyo, distribuir, exhibir, reproducir o de ninguna manera ni en ningún formato explotar ninguna parte del contenido de estos sitios, sus cursos, programas, servicios o cualquier propiedad intelectual sin consentimiento previo.

Nos reservamos el derecho de removerte inmediatamente de nuestro servicio sin reembolso si eres descubierto violando estos términos de propiedad intelectual y interponer una demanda en tu contra ante las autoridades pertinentes.

¿TL;DR?

Lo que encuentras en internet aunque no te cueste, lleva un trabajo y un esfuerzo detrás. No copies, no plagies. Eso es robo, no inspiración.

El que pagues por un curso o programa no te da permiso de plagiarlo, revenderlo o modificarlo para hacerlo pasar como tuyo. Sorry.

Hacer esto implica infecciones a la ley de propiedad intelectual y derechos de autor, pero mas importante, al Karma de internet, que según se sabe, es el Karma más despiadado de todos 😉

¡Feliz entrenamiento!

Sonia Sánchez-Escuer