TesT de diagnóstico happiness gratuito


¿Qué tan cerca estás de la vida que quieres?


Averígualo respondiendo este Test.

¡Descubre cuáles son las piezas que te faltan para llegar! 



Porque la felicidad y los logros NO LLEGAN SOLOS como llegan las estaciones del año.

Los tienes que construir tú. 




¿Frío, Tibio o Caliente?

Cuando era pequeña y jugábamos a buscar cosas, quien sabía donde estaban nos decía: frío si estábamos lejos de encontrarlas, tibio si estábamos más o menos y caliente cuando nos acercábamos bastante. 

Frío

Significa que estás lejos de la vida que quieres, pero eso no significa que no puedas llegar. Si este es tu caso, Tengo una solución.

Tibio

Estás lejos y a la vez cerca de la vida que deseas. Has hecho un buen trabajo, pero falta recorrido... Si este es tu caso, tengo una propuesta irresistible.

Caliente

¡Estás cerca de la vida que quieres! pero todavía no estás ahí. Has hecho un gran trabajo, pero necesitas afinar el mapa para llegar más rápido. Si este es tu caso ¡Tengo una propuesta para tunear ese mapa¡

Sonia Sánchez-Escuer

 wealth designer

Sonia Sánchez-Escuer es autora de 3 Best Sellers en Editorial Planeta:  Diario de una Oveja Financiera,  Apuntes de una Oveja Freelancera y Mandalas para la Riqueza. 


Es fundadora de blogylana.com uno de los sitios pioneros en español del tema de finanzas personales, productora de los podcasts Lana&Podcast y Freelanceología.  


Con una comunidad de 180,000 personas y más de 1,650 alumnos ha transformado las finanzas, los negocios y la mentalidad emprendedora de cientos de personas. 


Ha colaborado en medios como Dinero Inteligente, Expansión, Nuestro Día, El Financiero Bloomberg, WFM, Radio Mil, MVS Radio, Radio Fórmula entre otros. 

Saber que tan cerca estás de tu vida ideal está a un clic de distancia: