Lo que debes saber sobre invertir para que puedas tomar las mejores decisiones de dinero: sin engaños, sin tapujos ni rodeos. Aún si nunca has invertido en tu vida y quieres tener éxito haciéndolo.

Quieres hacer crecer tu dinero.​

Sabes que se puede porque de pronto todo el mundo habla de eso: "Hay que hacer crecer el dinero" "No puedes dejar tu dinero ahí sin trabajar" 

¡Gracias Kiyosaki! :) 

Pero claro, no sabes por donde empezar. Nadie te explica de manera clara de que se trata esto de invertir y lo peor, cuando lees del tema ¡Muchas palabras extrañas!

Y es normal. Los términos y conceptos de inversión son especializados. Créeme, nadie nace sabiéndolos. No te sientas mal. 

El problema es que los fraudes se alimentan de nuestra ignorancia. 

Así que si queremos invertir con éxito, necesitamos aprender lo más pronto posible sobre lo que hace que una inversión sea una inversión y no un fraude, estafa o pirámide. 

Pero antes de continuar, te platico un poco sobre mí y por qué hice  este workshop:

Soy Sonia Sánchez-Escuer, autora, emprendedora y me dedico a enseñarle a las personas cómo lograr que el dinero les alcance sin importar cuanto ganan. 

Tengo el podcast No. 1 en inversiones en Itunes, fui vocera de la plataforma de ahorro e inversión Piggo, estoy libre de deudas y tengo más de 10 años de experiencia invirtiendo mi dinero.

Cuando se trata de finanzas la pregunta No. 1 que me hacen es: ¿Dónde puedo invertir?

Si yo recibiera un peso por cada vez que alguien me pregunta eso ya tendría yo un yate. No sabría que hacer con él, pero tendría yate  ;)

El secreto es que hay muchas otras cosas que necesitas saber antes de tomar la decisión de 'donde invertir'. Lo malo es que en prácticamente en ningún lugar hay información aterrizada, en español sin tecnicismos para quienes están empezando. 

Por eso decidí hacer este workshop y compartir contigo todo lo que sé sobre los principios de invertir en un lenguaje sencillo, claro, práctico y fácil de digerir. 

Yo no vendo inversiones, no vendo productos financieros. No te voy a vender ninguna inversión milagrosa, así que puedes estar seguro de que no tengo ningún otro interés salvo el de ayudarte a tomar mejores decisiones con tu dinero . 


    DÉJAME COMPARTIR CONTIGO TODO LO QUE SÉ SOBRE LOS FUNDAMENTOS DE LAS INVERSIONES PARA QUE PUEDAS EMPEZAR O CONTINUAR EN EL MUNDO DEL CRECIMIENTO DEL DINERO CON MAYOR CERTEZA.

    Al terminar el workshop podrás:

    1.
    DISTINGUIR ENTRE AHORRO E INVERSIÓN.

    Son hermanos pero no son lo mismo. Cuando entiendas bien esta diferencia estarás listo para de verdad, hacer crecer tu dinero. 

    2.
    DETECTAR MEJOR LOS FRAUDES Y LAS ESTAFAS POR MÁS QUE LAS PINTEN MARAVILOSAS.

    Esta es una de las habilidades de los millonarios que más pasan desapercibidas. Trístemente he visto caer a gente buena y honrada en fraudes llevándose todos los ahorros de sus vidas. Nadie tiene que pasar por algo así. Nunca. 

    3.
    ENTENDER POR QUÉ NIGUNA INVERSIÓN ES 100% SEGURA.

    Y eso será clave para que puedas saber cuando, donde y con quién invertir. 

    4.
    SABER CUÁLES SON LOS ELEMENTOS QUE DEBES TENER LISTOS ANTES DE INVERTIR. 

    Para asegurar tus finanzas e incrementar las posibilidades de éxito.

    5.
    DECIDIR QUÉ TIPO DE INVERSIÓN SE ADAPTA MÁS A LO QUE NECESITAS. 

    Pues conocerás las diferentes alternativas de inversión que existen y en qué consiste cada una.

    Aprende a tomar decisiones de inversión con conocimiento  y confianza.

    Juan José Martínez G.

    Me gustó el workshop. Lo recomendaría porque me aclaró muchas cosas que tenía confundidas. Había oído hablar de la plusvalía pero la verdad no tenía idea de lo que significaba. Me di cuenta de lo importante que es saber estos conceptos.  

    ¡Inscríbete hoy!

    Los Fundamentos de las Inversiones

    • Dos horas de entrenamiento.
    • Apuntes.

    ($665 MX Aprox.)​

    $37 USD


    IMPORTANTE: Antes de pagar es necesario crear una cuenta en mi escuela Entrenamiento Financiero. El link de compra  te llevará primero  al formulario de registro. 

    PREGUNTAS

    ¿Cómo pago tu workshop? No tengo dinero 

    ¿Me haré millonario después de comprar el Worskhop?  

    ¿Cómo es el acceso al workshop y cuánto tiempo tengo para estudiarlo? 

    ¿Puedo pagar con depósito bancario?

    ¿Puedo pagar en Oxxo, con mercapago, en efectivo, con bitcoin, por telegrama, con billetes de la ilusión?

     Tengo más dudas ¿dónde puedo preguntar? 

    María del Rosario S.

    Me gustó que ahora sé muchos conceptos y que tengo mayor certeza sobre el mundo financiero y como saber cuando me quieren engañar. Eso me encantó porque constantemente me llegan invitaciones a esas inversiones milagro que dices  y la verdad he estado a punto de caer porque suenan muy bien. Gracias de verdad So.